VOCES LIBRES – KIKE EN MARRUECOS CON UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Todo empezó con un Training Course en Málaga, en el que conocí a Libertas Internacional.

 Me informaron sobre el proyecto con la Asociacion Amal Timerssit en Marruecos y sin pensármelo dos veces, les dije que contaran conmigo para cualquier cosa.

 El viaje estaba a punto de empezar…….Pasaban los días y llego el momento tan ansioso de que saliera la publicación para el voluntariado en Marruecos. Nada mas salir me puse en contacto con Libertas International y me aceptaron como voluntariado en el mes de Febrero.

 La experiencia empezó y no se como describirla detalladamente, simplemente expreso que cuando has hecho algo que ha sido “increíble” y que quisieras que el tiempo se parara por momentos, estas en autentica Felicidad, esto sucedió durante todo el mes de Febrero en Timerssit.

 Timerssit un pueblo pequeño, niños sonriendo, adolescentes con ganas de aprender nuevos idiomas y muchísima gente humilde con pocos recursos económicos.

 Esta experiencia positiva 120%, demuestra que no hace falta casi nada para ser feliz, el simple hecho de ver cada mañana a los niños y adolescentes que acuden a tus clases y te lo agradecen con una gran sonrisa…….no hay palabras!!!!

Todo esto no termina aquí: Mi gran aventura acaba de empezar……..No se como o cuando, pero si que se que regrese, para poder ayudar a Timerssit y a todos los adolescentes en el desarrollo de su futuro.

¡Muchas Gracias a todos!  ¡I love Timerssit!

Enrique Castillo Carbonell

2 thoughts on “VOCES LIBRES - KIKE EN MARRUECOS CON UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

  1. Totalmente de acuerdo! Cuando deseas que se pare el tiempo o que un momento dure para siempre es que eres realmente feliz! 🙂 Disfruta todo lo vivido y aprendido! (Y que se repita muchas veces!) Un abrazo desde Marruecos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better