MY LIFE MY WAY  empezó como un proyecto para compartir diferentes visiones y opiniones sobre la temática de la salud. Pero sin duda fue mucho más que eso. Para algunos, el reto era probar una experiencia diferente y comprobar que lo que le habían dicho de los proyectos europeos de jóvenes, era algo más que viajar y aprender de diversos temas.

Y el resultado fue un cúmulo de experiencias con las que todos pudimos aprender y disfrutar. Éramos 25 personas, diferentes todas, pero con el mismo deseo de conocer, de compartir, de vivir anécdotas imborrables, de ampliar la visión del mundo, de liberarse de prejuicios preconcebidos y de temores…

Para conseguir que el encuentro en Riga fuese más provechoso si cabe, el equipo español en el “SPANISH DAY” decidió hacer actividades relacionadas con la salud, pero más concretamente enfocadas a hacer pensar y reflexionar sobre el futuro, sobre nuestras metas y sueños, sobre descubrir nuestras pasiones. Mens sana in corpore sano, como reza este dicho en latín.

Esta magnífica experiencia que vivimos en Riga y que ahora anhelamos volver a repetir, la resumimos en la página web del proyecto. Ésta es:

mylifemywaylatvia.wordpress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better