Este verano ofrecemos la oportunidad a jóvenes españoles de participar en el encuentro internacional sobre igualdad de género “Women Lift like a Boss” en Bursa (Turquía) del 28 de julio al 3 de agosto de 2015. Desde nuestra organización participarán 6 jóvenes de entre 18 y 26 años de edad.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El objetivo principal del proyecto es informar a los participantes sobre el significado de dar las mismas oportunidades a mujeres y hombres y no ejercer ningún tipo de discriminación entre géneros. Los participantes aprenderán nuevos valores y a analizar situaciones de discriminación o desigualdades.

¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL PROYECTO?

El evento se desarrollará en un hotel en Bursa (todavía no está elegido el lugar exacto), pero sí que sabemos los standards. Los participantes dormirán en habitaciones compartidas. En cada habitación habrán 2-3 participantes y compartirán el baño. El desayuno, comida y cena está incluído en nuestro programa.

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES SE REALIZARÁN?

Durante el proyecto se realizarán dinámicas de grupo, presentaciones, trabajos en grupo, visita cultural en la ciudad de Bursa y alrededores, visita a instituciones locales de Bursa, noche intercultural, etc.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar los socios de Libertas International. Habrá una tasa de participación de 15 euros para gastos administrativos de nuestra asociación. Alojamiento y comida allí será gratis. Los gastos de viaje ida/vuelta serán reembolsados. El límite para los gastos de viaje ida/vuelta es de 270 euros. Para que sea posible el reembolso de los gastos de ida y vuelta del viaje los participantes deben presentar las facturas, tickets de avión, bus, metro, tren, etc. tarjetas de embarque y toda prueba de pago.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Envíanos un email a infolibertasinternational@gmail.com con tu CV

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better