Os invitamos a participar en el primer encuentro de jóvenes que tiene lugar en Egipto, en el que nuestra asociación es partner. Bajo el título de SHARING AND SHAPING, este evento reunirá en Sharm El Sheikh a 28 jóvenes de Egipto, Italia, Túnez y España.

SUMARIO DEL PROYECTO

El proyecto tiene como objetivo desarrollar una amplia comprensión de la concepción del desarrollo de los jóvenes , centrándose en las diferentes condiciones que pueden producir la juventud activa, en diferentes campos. Al compartir la experiencia de los participantes en sus propios países , podemos analizar estas condiciones y una lluvia de ideas sobre los pros y los contras . Y como resultado, podemos examinar cómo el uso de las condiciones más adecuadas en un grupo de jóvenes puede producir un público joven responsable activo que puede ser la fuerza motriz de sus naciones.

Existe una relación directa entre el desarrollo de los jóvenes y la participación de los jóvenes en la sociedad civil. Se debe primero formar a los jóvenes para que les permitan tomar las posiciones de liderazgo más tarde y el desarrollo de sus países.

A través de compartir la experiencia personal de las condiciones que dieron forma a nuestro carácter desde el punto de vista socio-político y varias interpretaciones de las políticas de empoderamiento de jóvenes , podemos llegar a una lista de recomendaciones sobre las condiciones que nos gustaría tener con el fin de desarrollar de manera adecuada y ayudar a nuestros países .

Vamos a empezar a utilizar estos datos como una referencia en el intercambio de jóvenes para discutir en grupos , ¿cuáles son los efectos de las condiciones existentes y cuáles son los resultados si se aplica en diferentes ambientes?.

 También debemos tener algunas estadísticas sobre la participación de la juventud en la sociedad civil (por ejemplo, el voluntariado , la participación en la toma de decisiones , la participación activa en los sistemas socio-políticos ) sería un indicador de los efectos de las condiciones existentes en este país.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Ser socio de Libertas International, tener entre 18 y 30 años. Necesitamos 6 participantes y un líder de grupo . Los participantes deben ser jóvenes activos en asociaciones, voluntarios e interesados en viajar a Egipto respetando la cultura local. También deber tener un nivel de inglés básico con el fin de poder comunicarse con el resto de participantes.

Alojamiento y comidas está incluído en el programa. Habrá un reembolso del 70% de los gastos del viaje (primero se hará el reembolso del 50% de los gastos del viaje insitu, el 20% restante se hará más tarde, después de 4 meses por transferencia bancaria). El límite para los gastos de viaje es de 450 euros.

Los participantes españoles necesitarán un visado http://en.wikipedia.org/wiki/Visa_requirements_for_Spanish_citizens que se puede obtener a la llegada. Vale 15$ que serán reembolsados por nuestros compañeros de Egipto.

Habrá una tasa administrativa para la gestión de la plaza de los participantes de 15 euros no reembolsables que deben ingresar en la cuenta de la asociación para confirmar la plaza.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Envíanos tu curriculum a infolibertasinternational@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better