Os invitamos a participar en el proyecto Encuentro internacional de jóvenes MUSIC AS A COMMON LANGUAGE FOR PEACEBUILDING, que tendrá lugar en Tbilisi del 1 al 10 de abril 2014. Desde nuestra organización podemos enviar 4 participantes (de entre 18 y 25 años) y un líder de grupo (sin límite de edad).

SUMARIO

“La música es un lenguaje universal de la humanidad” – esta frase de Johannes Brahms ha servido de inspiración para crear un proyecto que reflejara esta idea la pacificación por medio de la música , la cultura y la no – La educación formal.

“Músicos sin fronteras” es un proyecto que crea una plataforma de diálogo entre las familias y los jóvenes de diferentes grupos étnicos a través de la cultura. Creemos que la música tiene la calidad del envío de un mensaje de paz y cooperación . El proyecto, organizado por los estudiantes europeos foro -Tbilisi, reunirá a 30 participantes de los países Programa Juventud en Acción: Georgia , Armenia, Azerbaiyán, Hungría, España, República Checa durante 8 días de curso y actividades culturales en Georgia. Las actividades del proyecto tendrá lugar en tres ciudades georgianas: Tiflis, Kobuleti y Gori.

Los cuatro primeros días del proyecto se centrarán en las sesiones de entrenamiento para los participantes en el tema de la consolidación de la paz y resolución de conflictos . Asimismo, los participantes experimentarán el patrimonio cultural de Georgia, aumentará sus conocimientos sobre la historia y la cultura del sur del Cáucaso, con especial énfasis en los factores y aspectos de los conflictos existentes en la zona. Los participantes tomarán parte en talleres y seminarios sobre la resolución de conflictos , ya que el proyecto tiene como objetivo construir, mantener y expandir un grupo de trabajadores de la juventud y las personas activas de jóvenes para la resolución de conflictos en el ámbito de la juventud.

Durante los días siguientes, los participantes, que consiste en músicos y una
juventud ctive de diversos países del Cáucaso y de la UE , se formará grupos musicales y realizar actividades musicales para locales de Georgia y los desplazados internos (desplazados internos ) que han sido afectados por la guerra y los conflictos.

METOLOGÍA (en inglés)

  • Teambuilding & conflict transformation trainings for project team;
  • Cultural activities in public spaces (school halls, refugees camps etc.) for local population;
  • Lots of fun and intercultural free time

QUÉ ESPERAMOS DEL PROYECTO (en inglés)

–      creation of intercultural ties;

–      separation of politics from people relationships;

–       reunification of closed ties and rebuilding the peaceful lifestyle.

¿QUÉ DEBEN TRAER LOS PARTICIPANTES A GEORGIA? (en inglés)

National food, drinks, sweets for cultural evening

Big national flag and dresses (if possible!)

Peace, EU flags (if you have one)

National musical instruments (if you have)

Good mood and smile!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Ser socio de Libertas International. Si todavía no eres socio/a visita este link: http://www.libertasinternational.com/membership/. Es necesario tener un nivel básico de inglés para poder comunicarse con los participantes de otros países. El programa cubre alojamiento, comidas y reembolso del 70% de los gastos de viaje, siendo el límite de gastos 530 euros. Los participantes recibirán el 70% de los gastos de viaje presentando insitu tarjetas de embarque (muy importante), facturas (muy importante), billetes de tren, autobús, metro, etc. Existe una tasa de gestión de tu plaza de 15 euros (para confirmar tu plaza, no reembolsables).

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Envíanos tu curriculum a infolibertasinternational@gmail.com mostrando tu interés en este proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better