Siente la naturaleza en el encuentro internacional de jóvenes FEEL THE NATURE. En este evento participarán 36 jóvenes de 6 países: Francia, España, Turquía, Lituania y Estonia.

El encuentro de jóvenes se desarrollará en un camping que tiene unas instalaciones fantásticas (zonas de deportes, piscina, espacios para workshops, un lago y muchos jardines). Los participantes dormirán en tiendas de campaña. Las comidas del medio dia estarán preparadas pero los desayunos y cenas los tenemos que preparar los participantes. Haremos grupos y todo estará ya organizado.

CONDICIONES

Ser ciudadano o residente legal en España, tener entre 15 y 28 años, ser socio de Libertas International. Alojamiento y comida están incluidos en el proyecto y también materiales.

Iremos en autobús. La salida será desde Alicante, Barcelona o Valencia e iremos en autobús hasta Burdeos, desde allí iremos en tren hasta Angouleme. El precio total del viaje serán unos 250 euros (como máximo). Habrá un 70% de reembolso de los gastos del viaje, y una tasa de participación de 40 euros.

Puedes ver el programa de actividades haciendo click aquí Daily_Activity_Program_YE2013

Si quieres participar envíanos tu curriculum a infolibertasinternational@gmail.com lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better