Os invitamos a participar en el curso PANTOMIME ART, AS A TOOL FOR INTERCULTURAL LEARNING que tendrá lugar en Kobuleti (Georgia) del 4 al 14 de abril de 2014, y podrán participar 4 socios de Libertas International.

SUMARIO

El curso de formación : “Pantomime art, as a tool for intercultural learning” está diseñado como un proceso de aprendizaje informal y el proceso de educación peer-to-peer usando participantes de diferentes orígenes que trabajan con los jóvenes, con experiencia en los campos de trabajo, el arte y la cooperación internacional . Se requiere que los participantes sean activos en el intercambio de conocimientos y experiencia, y estar dispuestos a aprender nuevas habilidades en y alrededor de las artes de pantomima (mímica). Los participantes tienen que ser activos y estar abiertos a la recepción de nuevos conocimientos y habilidades importantes necesarias para el aprendizaje intercultural .
El arte de la pantomima es un lenguaje común para los pueblos de diferentes orígenes y culturas , y que puede ser utilizado como una herramienta de inter diálogo cultural y la cooperación. Mediante el uso de la pantomima proyecto de arte tiene como objetivo fortalecer los lazos entre las personas de diferentes culturas, religiones y etnias que nos pueden llevar a Europa estable y próspera. El proyecto también tiene como objetivo ayudar a las personas a darse cuenta de sus potenciales. Consideramos que el uso del arte de la pantomima en el programa Juventud en Acción es la herramienta adecuada para promover el aprendizaje intercultural y la cooperación y la creación de proyectos juvenilesdentro de Europa. El proyecto también tiene por objeto establecer ” una red europea de cooperación “, que implica diversos tipos de organizaciones europeas de la Unión Europea , Europa del Este y el Cáucaso, que trabajarán juntos en proyectos que promueven la tolerancia y la diversidad , respetando también rompiendo las barreras y los prejuicios entre pueblos de diferentes culturas y mentalidades que pueden allanar camino hacia la convivencia pacífica en Europa.

¿DÓNDE SERÁN ALOJADOS LOS PARTICPANTES?

Los participantes serán alojados en Kobuleti, en el Hotel David, #337 D. Agmashenebeli St. Puedes ver el hotel visitando este link:  http://www.georgia-sea.com/david-hotel-kobuleti-georgia/?PHPSESSID=an8gab1ivdn15mur3d7o325v26&p=struttura&id=897

Los participantes serán alojados en régimen de pensión completa en habitaciones dobles o triples, con baño interior. Se considerará si los participantes tienen particularidades alimenticias (vegetariano, vegano, alergias, etc.). También habrán 2 pausas cafés cada día.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Ser socio de Libertas International. Si todavía no eres socio/a visita este link: http://www.libertasinternational.com/membership/. Es necesario tener un nivel básico de inglés para poder comunicarse con los participantes de otros países. Los participantes colaborarán con 18 euros para gastos administrativos de su plaza, no reembolsables, al confirmar su plaza. El programa cubre alojamiento, comidas y reembolso del 70% de los gastos de viaje, siendo el límite de gastos 500 euros. Los participantes recibirán el 70% de los gastos de viaje presentando insitu tarjetas de embarque (muy importante), facturas (muy importante), billetes de tren, autobús, metro, etc. El reembolso se hará después del evento a través de transferencia bancaria.

¿CÓMO LLEGAR HASTA KOBULETI?

Hay varios modos de llegar hasta Kobuleti. La más conveniente es volar al aeropuerto de Tiflis (Tbilisi en inglés). Las compañias que vuelan a este aeropuerto son Turkish Airlines, Austrian Airlines, Lufthansa, Airbaltic, Georgian Airlines (Airzena), Polish Airlines (LOT), Aerosvit y Belavia, desde Viena, Munich, Estambul, Amsterdam, Riga, Kiev, Varsovia o Praga, osea que seguramente hay que hacer escala en una de estas ciudades.

Existe un aeropuerto donde vuelan compañias de bajo coste. Este aeropuerto se llama KUTAISI, y hay vuelos también hasta Batumi (muy cerca de Kobuleti) con las compañia aérea WIZZAIR.

Todos los participantes que lleguen al aeropuerto de Tiflis serán recogidos en minibus e irán todos juntos hasta Kobuleti.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Envíanos tu curriculum y este formulario pantomime_applicant_form a infolibertasinternational@gmail.com mostrando tu interés en este proyecto. Escribe PANTONIME ART, AS A TOOL FOR INTERCULTURAL LEARNING en el asunto del email.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better