Haciendo seguimiento al proyecto DIGITAL SOCIETY que tuvo lugar en Weimar (Alemania) el pasado mes de noviembre, contamos con la participación como socios en el  curso internacional DIGITAL DEMOCRACY: A WORLD CITIZEN INITIATIVE que tendrá lugar del 22 de febrero al 1 de marzo de 2015.

En este curso de formación habrán participantes de Austria, Bielorrusia, Egipto, Georgia, Italia, Israel, Reino Unido, Alemania, Palestina, España, Rusia y Azerbaiyán.

Presentación del Contenido del Programa

Nuestro mundo está cambiando y también lo son nuestros medios de comunicación. DIGITAL DEMOCRACY: A WORLD CITIZEN INITIATIVE es un curso de capacitación que tendrá lugar en Viena del 22 de febrero hasta el 1 de marzo de 2015.

Los principales objetivos son :

1. la adquisición de habilidades y conocimientos en el campo de las herramientas de campaña en línea

2. La creación de redes entre las organizaciones no gubernamentales , la formación de una fuerte red de la sociedad civil global.

¿Cómo podemos utilizar la Internet para la realización de nuestra creatividad , ideas , intereses y sueños? ¿Qué ofrece el Internet para nuestras organizaciones ? ¿Qué herramientas podemos aprender para promover nuestros proyectos a ciertos grupos de interés? Con el fin de hacer frente a estas preguntas que estamos diseñando una semana actividades para el aprendizaje y el intercambio. Este curso de formación se centra en el desarrollo de proyectos y herramientas de laboratorios digitales , la fusión de Europa, África , Asia y el Medio Oriente . Juntos vamos a entrar en un diálogo explorar las profundidades y diferentes tonos de compromiso ciudadano que pone de relieve las potencialidades de cada región. Lo más destacado de este cirsp son las contrapartes para los talleres de blogs WordPress y la registro de vídeo y edición.

HORARIO DE ACTIVIDADES

¿DÓNDE SERÁN LOS PARTICIPANTES ALOJADOS?

Los participantes serán alojados en WIEN BRIGITTENAU – YOUTH PALACE

Adalbert-Stifter-Straße 73, 1200 Vienna, AUSTRIA
http://www.oejhv.at/index.php?id=146&L=1

Los participante serán alojados en régimen de pensión completa en habitación compartida con participantes del mismo sexo (2 personas por habitación).

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

El curso cubre alojamiento, comidas, actividades y el reembolso del 70% de los gastos del viaje, siendo el máximo posible a gastar 245 euros, para los participantes españoles.

Para que sea posible el reembolso es indispensable que presentar en persona los tickets y facturas origitales, billetes de avión, bus, tren o metro con el recibo de pago.

Para participar en este curso es necesario ser socio de Libertas International. Si no eres socio todavía puedes hacerte socio. Haz click en este link para obtener más información: http://www.libertasinternational.com/membership/

Habrá una tasa de participación de 12 euros para los gastos administrativos.

¿CÓMO PARTICPAR EN EL EVENTO?

Para participar en este curso envíanos tu curriculum vitae mostrando tu interés en este proyecto específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better