Nuestra organización de nuevo tiene proyectos en Armenia!! Buscamos a 3 participantes de nuestra organización para participar en el proyecto ACT FOR YOUTH que tendrá lugar en Tsakhkadzor (Armenia) del 3 al 10 de abril de 2014.

SUMARIO

Este proyecto está destinado a promover las campañas de promoción y acciones no violentas para resolver las violaciones de los derechos humanos, para crear conciencia sobre los derechos sociales , dotar a los participantes los conocimientos teóricos y habilidades prácticas sobre el tema, motivar a los participantes a actuar como activistas cívicos y agentes de cambio en sus comunidades locales , mejorar la red y la cooperación de las organizaciones de toda Europa que trabajan para la protección de los derechos humanos y la promoción de la ciudadanía activa .
También esperamos que los participantes de este curso de formación actuen como multiplicadores y organicen eventos similares a nivel local y nacional. Esperamos que motiven a los ciudadanos y agentes de cambios positivos en sus sociedades.

Este curso de formación reunirá a 30 jóvenes procedentes de Armenia, Georgia, Rumania, España , Turquía, Ucrania , Grecia, Bélgica para analizar y discutir temas relacionados con la protección de los derechos .Teniendo en cuenta las altas tasas de desempleo entre la los jóvenes en toda Europa, las altas tasas de los pagos para la educación y la salud, los bajos niveles de vida en algunas partes de Europa las violaciones de los derechos sociales se hacen muy evidentes y la necesidad de protección es urgente.

INFORMACIÓN SOBRE ARMENIA

Armenia es un pequeño país que es parte del noreste de una extensa zona de alto montañoso de la altiplanicie armenia y en el Cáucaso meridional vecina Turquía al oeste, al norte con Georgia, Irán al sur, Azerbaiyán y autoproclamada república de Nagorno Karabaj, al este, y Najicheván de Azerbaiyán exclave al suroeste.
Superficie total del país es de cerca de 30.000 kilómetros cuadrados, y su población se estima en 3 millones de dólares. La capital de Armenia es la ciudad de Yerevan. El día nacional se celebra el 21 de septiembre.
El cristianismo es la religión principal en armenio que fue adoptado como religión oficial en el año 301. Armenios hablan y escriben en armenio. El alfabeto armenio es uno de los 15 alfabetos únicos en el mundo.

LLEGADA DE LOS PARTICIPANTES A ARMENIA

Todos los participantes serán recibidos en la estación del aeropuerto y el autobús con una persona que tiene el título de la TC “ACT para los jóvenes”.
El transporte de los participantes de la capital Yerevan a la sede del TC Tsakhkadzor y trasera se organizará en grupos dependiendo de la hora de llegada y salida.
CONSEJOS PARA VIAJAR A ARMENIA
Armenia es un país seguro, con un muy bajo nivel de delincuencia, sin embargo, por favor toma las mismas medidas de seguridad que en cualquier parte del mundo.
No dejes tus pertenencias sin vigilancia.
Ten cuidado al cruzar las calles de Armenia.
Está prohibido traer a gente desconocida al hotel.
No tienes que llevar a tu DNI o pasaporte contigo, la policía no verifica los documentos en la calle.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Ser socio de Libertas International. Si todavía no eres socio/a visita este link: http://www.libertasinternational.com/membership/. Es necesario tener un nivel básico de inglés para poder comunicarse con los participantes de otros países. El programa cubre alojamiento, comidas y reembolso del 70% de los gastos de viaje, siendo el límite de gastos 750 euros. Los participantes recibirán el 70% de los gastos de viaje presentando insitu tarjetas de embarque (muy importante), facturas (muy importante), billetes de tren, autobús, metro, etc. Existe una tasa de gestión de tu plaza de 15 euros (para confirmar tu plaza, no reembolsables).
CÓMO PARTICIPAR
Envíanos tu CV a infolibertasinternational@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better