Libertas International organiza el curso CREATIVE APPROACHES FOR YOU(TH) que tendrá lugar en la región de Odessa (Ucrania) del 31 de agosto al 8 de septiembre. Contamos con 3 plazas para nuestra asociación.

Este curso tiene como objetivo desarrollar las competencias artísticas y creativas de jóvenes, trabajadores sociales, jóvenes que trabajan en el ámbito de las asociaciones e interesados en aprender metodologías basadas en la educación no formal.

El curso  contará con 30 jóvenes de 10 países diferentes: Letonia, Lituania, España, Italia, República Checa, Armenia, Azerbayán, Georgia, Moldova y Ucrania.

El objetivo principal de este curso es ampliar la visión del arte como una herramienta que pueda ser positiva para el impacto en el trabajo con jóvenes.

Los objetivos principales son:

– El crecimiento profesional de los participantes

– la implementación de workshops prácticos basadas en herramientas creativas artísticas como la música, danza o teatro

– Creación de un manual que pueda ser útil con métodos de trabajo para su uso después del proyecto, en colegios, asociaciones o centros de juventud

– Hacer actividades en colegios y centros de educación secundaria durante el curso, que pueda servir de práctica.

El lugar del curso es un lugar estratégico por las minorías étnicas y nacionales.

Un dia habrá una excursión a la ciudad de Odessa para disfrutar de la ciudad y pasarlo bien con todos los participantes. Odessa es una ciudad a orillas del Mar Negro con un bonito paisaje.

CONDICIONES

Alojamiento y comida está incluido en el programa, y también el reembolso del 70% de los gastos de transporte ida/vuelta. El límite de gastos de viajes es de 900 euros.

Es necesario ser socio de Libertas International, y hay una tasa de participación de 30 euros por participante para gastos de coordinación.

Si quieres participar envíanos tu curriculum a infolibertasinternational@gmail.com junto con el formulario de participación CA4Y_Application_Form.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libertas International is a youth organization composed by young experts from several countries willing to work together to make this world better